BİMED MC-120

The BIMED MC-120 cyro device, used by gynecologists for many years with satisfaction, offers ease of handle by its distinguished ergonomic design with its perfect fit for hands. The user does not have to keep pressing on the trigger due to the trigger stabilizing system. The defrosting procedure actualizes in seconds with the help of the thermal system. The gold plated probe tips will serve you for years without oxidation. It is offered with its custom-made bag to store and carry with all of its accessories.

BİMED UNIVERSAL

BIMED Universal equipo de cryo que se prefiere en oftalmologia, y la regulación debido a la presión del sistema en el manómetro, presión de trabajo se mantiene bajo control. Super trabajo y posterior descongelación (de-frost) velocidad; minimiza la duración de la intervención. Sonda proporciona un amplio campo de uso con diferentes opciones. Multiuso para su uso en el entorno clínico, con un stand transportado en silla de ruedas a una ubicación deseada se encuentra en un crio de tubo con diseño especial.

BİMED MC-150

BIMED MC-150 Cryoset que es preferencia de los médicos de; puede ser utilizado gracias a el mecanismo de disparo puede cambiar la dirección con la mano izquierda . Inoxidable-cuerpo de acero y su diseño ergonómico garantiza la seguridad y la comodidad de uso en el nivel superior. Accesorios estándares ricos que dio con MC-150 Cryoset se presenta al usuario fabricado a la medida de la vivienda que en el estuche. Existe la opción de docenas de diferentes tipos de punta de prueba opcional y el spray para contactos. Placas transparentes de diferentes diámetros que se utiliza como delimitador de crio textura; durante la aplicación sin alterar el ángulo de visión y proporciona facilidad de manejo, una elegante estructura con el fin de optimizar el campo de la intervención.

BİMED MC-120A

Se utiliza con satisfacción durante muchos años BIMED MC-120A cryo equipo por ginecológicos; garantizar el ajuste perfecto con el diseño ergonómico y facilita el uso. Activar la estabilización del sistema, el usuario puede mantener el gatillo presionado continuamente que no tenga que hacerlo. La parte posterior descongelación (de-frost) proceso, el sistema térmico se lleva a cabo en cuestión de segundos. A partir de la oxidación de la chapado en oro la punta de la sonda le servirá durante muchos años. Todos los accesorios, junto con el dispositivo se presenta con una bolsa especial para llevar y mantener.

Sobre CRYOMED

Nuestra empresa produce los equipos Cryos desde hace los 80. Nuestro productos se usan en muchos hospitales y clinicos con muchos años. Nuestra empresa la renueva con el apoyo y la confianza de nuestros clientes, de actividades de I + D. Los productos que fabricamos bajo en nuestra empresa de patentes. Especializada en la crio equipos, nuestra empresa continúa para ofrecer un servicio de calidad, con conocimientos técnicos y largos años de experiencia y su propia confianza. Nuestros productos han sido certificados con estándares internacionales de calidad. Seguimos trabajando para la calidad, confianza y la salud.

Contáctenos

Oficina Central Dirección

Elmar Towers C Block No: 30 Konutkent
Çankaya / ANKARA

Dirección of Fábrica

Yeşilçam Sanayi Sitesi E-Blok 2507 sk. No:118 Güvercinlik
Etimesgut / ANKARA

Llámanos

+90-850-885-2796

+90-850-885-CRYO

Nuestra Línea de Whatsapp

+90 505 413 49 86